Lo que a mi me atrae de la flor, no es el aspecto externo, eso tan concreto que llamamos pétalos, estambres, corona, tallo, semilla, etc... La mera forma, la formalidad de la flor. Lo que me atrae es la capacidad que la flor tiene de mostrarnos el mundo al desnudo, me interesa pintar no la flor, sino lo que queda de la flor en la retina cuando te alejas de ella, y la sientes enraizar en lo más dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario